agua de ajo en ayunas

Agua de ajo en ayunas. Cómo prepararlo par no tener mal sabor, ni olor y sin irritar estómago

Agua de ajo en ayunas [Vídeo].

Beber agua de ajo en ayunas te dará grandes beneficios de hecho, en el vídeo anterior te mostré los 18 beneficios del ajo junto con todas sus contraindicaciones.

Y en este vídeo te voy a enseñar las 3 formas de preparar agua ajo en ayunas para beneficiarte de todas sus propiedades, pero sin dejarte mal olor, sin que te sepa mal y sin irritarte el estómago.

More...

Para no perderte ninguno de los beneficios del ajo, lo primero es...

Lo primero que necesitas saber es que la alicina es el componente principal del ajo, pero este principio no se encuentra directamente en el ajo.

La alicina sólo aparece en el ajo si este se machaca o se corta finamente y de esa manera queda expuesto al oxígeno del aire.

Por eso, si quieres obtener los 18 beneficios del ajo que vimos en el vídeo anterior lo primero de todo necesitas machacar o cortar finamente el ajo.

La alicina aparece a los pocos segundos de que el ajo es machacado o cortado.

Alicina y Ajoeno

La alicina es un compuesto muy complejo e inestable que se transforma en distintas moléculas cuando se disuelve por ejemplo en agua o cuando se calienta. Al calentarse, se convierte en ajoeno (ajoene), sustancia organosulfurada con gran actividad farmacológica.

Antibacteriano, antifungicida, anticancerígeno.

Debajo del vídeo, en la descripción, te dejo los enlaces a tres estudios científicos sobre la conversión de alicina en ajoeno.

Excelente vigorizante para comenzar el día con energía

Cuando lo tomamos tal y como te lo explico en el vídeo, el ajo es un excelente vigorizante.

Es un tónico general que incrementa tus niveles de energía y tu rendimiento ayudándote en momentos de estrés

Pero para ello hay que prepararlo de la forma correcta porque sólo así absorbemos todos sus nutrientes.

Parece ser que en la antigüedad parece ser que los soldados Romanos y Griegos comían ajo antes de entrar en guerra para mejorar su fortaleza y rendimiento.

Agua de ajo en ayunas como prepararlo

Y ahora para que aprendas a preparar los 3 remedios naturales para tomar agua de ajo en ayunas y beneficiarte de todas las propiedades del ajo haz clic en el vídeo donde te lo explico con todo lujo de detalles.

3 Estudios científicos sobre el ajo: alicina y ajoeno (ajoene)

Publicado por

David Alvaro Yasyit

Terapeuta especializado en Nutriterapia y Ejercicios Dinámicos de Respiración, con 25 años de experiencia ayudando a las personas a mejorar su salud para tener una mejor calidad de vida. Trabajo ayudando a los hombres a mejorar la próstata y evitar la cirugía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *