Ejercicios para Perder Barriga Acelerando Tu Metabolismo

Ejercicios para perder barriga con entrenamientos muy sencillos que aceleran tu metabolismo y lo mantienen activo las 24 horas.

¿Sabías que si quieres perder barriga y quemar la grasa abdominal necesitas tener en cuenta cómo está funcionando tu metabolismo?

¿Y Qué es el Metabolismo y por qué es tan Importante para Ti?

Pues bien, el metabolismo es el encargado de transformar los alimentos que comes en la energía que necesitas para vivir.

¿Y cómo Funciona el Metabolismo?

Así que para entender cómo hacer ejercicios para perder barriga acelerando tu metabolismo, primero necesitas comprender cómo funciona el metabolismo.

El organismo es como una fábrica que funciona con energía y es por eso que todos los alimentos  que comes, el organismo los intenta transformar en la energía que necesitas para vivir.

Y todo lo que el organismo no puede transformar en energía se vuele un peso y son residuos y toxinas que ha de sacaros del cuerpo lo antes posible a través de la respiración, de la orina, de las heces, del sudor…

Así que trata de verlo así: el organismo es una como una fábrica de refinería en la que entran alimentos y se transforman en energía y durante ese proceso de transformación de los alimentos en energía se producen residuos… ¡y hay que sacarla basura!

Las Toxinas se Acumulan en la Grasa Corporal y Especialmente en la Grasa Abdominal

Los residuos que el cuerpo no puede transformar en energía ni sacar del cuerpo, se acumulan principalmente en la grasa corporal y especialmente en la grasa del abdomen.

Y la grasa del abdomen es la más peligrosa de todas las grasas porque bloquea el buen funcionamiento de todos los sistemas corporales y vuelve más lentas las funciones de todos los órganos del cuerpo.

El Metabolismo Lento Impide que Quemes Grasa Abdominal y Bajes de Peso.

Y es por eso que muchas de las personas que no consiguen perder barriga ni bajar de peso es debido que tienen un metabolismo lento.

El metabolismo lento se puede heredar, puede ser debido a una enfermedad o debido a una vida sedentaria…

Si es tu constitución tener un metabolismo lento o tienes una enfermedad que lo vuelve lento  y además llevas una vida sedentaria que apoya ese metabolismo lento pues entonces quemar grasa abdominal y bajar de peso se vuelve prácticamente una misión imposible…

Así que Hasta el Momento ya Has Visto que…

  • Para perder barriga y quemar la grasa abdominal necesitas que el metabolismo esté funcionando a buen ritmo
  • Así que si lo que quieres es perder barriga y bajar de peso quemado la grasa abdominal te tienes que preocupar por cómo está funcionando tu metabolismo.
  • Es sabido por todos que ciertas enfermedades como el hipotiroidismo o la diabetes de tipo 1 y la diabetes de tipo 2 están directamente relacionadas con un metabolismo lento.
  • También se puede heredar un metabolismo lento
  • Y también una vida sedentaria hace que el metabolismo se haga lento.
  • y ahora … ¿Cómo tu puedes tu optimizar tu metabolismo si está lento?

Ejercicios para Perder Barriga…. al Tiempo que Aceleras Tu Metabolismo las 24 horas

Al día de hoy ya está sobradamente demostrado que hacer ejercicios cortitos e intensos varias veces al día puede hacer que el metabolismo esté activado a buen ritmo durante las 24 horas.

Es decir que si tú quieres perder barriga quemando la grasa abdominal y bajar de peso hacer una sesión al día de ejercicio no va a ser muy productivo aunque estés más de una hora practicando ejercicios aeróbicos agotadores… pues te das el gran atracón y luego no hay buenos resultados…

Y esto es debido a que el metabolismo va a continuar activo sólo por un corto tiempo después del ejercicio y luego el resto del día va a volverse de nuevo lento…

Y precisamente lo que necesitas es tener un metabolismo trabajando óptimamente todo el tiempo.

Así que los atracones de ejercicio al igual que los atracones de comida no funcionan si lo que quieres es quemar gasa abdominal y bajar de peso.

Pero si lo que haces es varias mini-sesiones de unos pocos minutos de ejercicio corto e intenso, puedes lograr que tu metabolismo esté activo de forma óptima durante todo el día y si además son ejercicios enfocados para perder barriga… ¡pues hiciste diana!

Pero Atención porque esto que viene es muy Importante que Sepas…

He tenido oportunidad de ver algunos de los entrenamientos que sugieren otras personas que siguen este mismo método de entrenamientos cortos e intensos y realmente sigue siendo darse la gran pechada…

y eso es debido a que no saben trabajar con  la respiración y tampoco saben nada de cómo funciona y se actúa sobre la energía vital.

Así que lo hacen todo a lo burro, con entrenamientos diseñados para hombres que quieren ponerse cachas… vamos que si no estás tratando de convertirte en un Vin Diesel realmente no tiene ningún sentido hacer esos ejercicios.

Lo que quiero que tengas en cuenta es que antes de ponerte a hacer ejercicios y programas de entrenamiento tienes que saber para quienes fueron diseñados esos ejercicios, porque eso es lo que te va a decir qué tipo de resultados vas a poder obtener practicándolos.

Disfruta.

David Yasyit

David Alvaro Yasyit

Entrenador Personal. Terapia Cráneo Sacral con Diapasones y Ajustes Neurológicos. Biomagnetismo a distancia. Programas personalizados Online que pueden incluir según necesites: Chi Kung, Tai Chi, Pranayamas, Body Rolling, Softball, Abdominales Hipopresivos. Especializado en abdomen, suelo pélvico y salud ósea. Puedes descargarte aquí la GUÍA ESPECIAL GRATUITA: “¿Por Qué Algunos Ejercicios Explotan en Tu Suelo Pélvico Dañando Tu Salud Urogenital y Tu Espalda? Y Más Importante Aún ¿Cuáles Son Esos Ejercicios?"

¿En qué te puedo ayudar?