Mi propuesta es sencilla.

En caso de que te interese te puedo enseñar cómo mejorar el suelo pélvico, la vejiga y el abdomen con Gimnasia Respiratoria Profunda y rejuvenecer el cuerpo.

Por cierto, si te unes al Club de la Respiración te regalo el Reporte Especial para que puedas evitar un ejercicio muy dañino que se practica habitualmente y que sin tu saberlo te lleva hacia los problemas de vejiga, la incontinencia urinaria y la caída de órganos y si eres hombre hacia los problemas de próstata.

El Club de la respiración es para una vida más consciente así que no es sólo para aprender sobre respiración, suelo pélvico, vejiga y abdomen, también es para que tomes la determinación a tomar tu espacio, tomarte un respiro y tener un tiempo diario para cuidar de ti.

Y eso es más fácil de lo que crees, tan sólo hace falta eliminar o reducir el tiempo que pasamos en esas otras cosas que no hacen nuestras vidas más bellas, sino que tan sólo la queman, la consumen, robándonos tiempo y vitalidad.

Así que el primer consejo es tirar la tele por la ventana. El segundo consejo es pasar menos tiempo en las redes sociales.

Es aquí justo debajo para entrar gratis en este curioso club.

«Un Club atípico y un reporte especial, sencillo, claro y revelador»

Abrir chat
¿Tienes alguna duda?