Sobre los Comentarios

Normas para publicar comentarios

Para escribir un comentario te pide 3 cosas:

1 . Nombre : Puedes poner tu nombre o tu nombre y apellido o un apodo. Ten en cuenta que lo que pongas en la casilla donde dice «nombre» se va a mostrar a los demás visitantes de davidalvaro.net.

2 . E-mail: Tu email no va a aparecer en el mensaje y por lo tanto no va a ser visible para los visitantes del Blog.

3 . Web : No es obligatorio rellenar esta casilla, pero si tienes página web y quieres que haya un link hacia tu página web puedes poner en esta casilla la URL de tu web.

El Avatar : El Avatar es la imágen que sale junto al comentario. Si no tienes un Avatar se muestra el logo de Gravatar. En caso de querer crearte un Avatar puedes hacerlo en http://es.gravatar.com.

El comentario que pongas no va a ser visible hasta que no sea aprobado: es decir, queda pendiente de aprobación y por lo tanto lo podrás ver al de uno o máximo dos días.

Para publicar en davidalvaro.net es necesario seguir unas simples formas de convivencia, se trata simplemente de un marco de convivencia para ayudar a organizar conversaciones interesantes entre gente de corazón, interesada en la temática de davidalvaro.net

 

1 . Puedes hacer preguntas. Si tienes una pregunta, agradezco enormemente que la formules directamente en el Blog, en la sección de comentarios y no a través de un email personal.

Así me ayudas a mi y a todos los usuarios de davidalvaro.net: ¿por qué?:

Lo más probable es que haya más usuarios de davidalvaro.net que también tengan esa duda y otros no se habían planteado esa cuestión pero van a poder beneficiarse de la respuesta a tu consulta.

Me ayudas a gestionar mejor mi tiempo para no tener que estar respondiendo individualmente a todos sobre la misma cuestión.

Puede haber otros usuarios de davidalvaro.net que entren en la conversación y darte más luz sobre tu pregunta.

2 . Puedes ampliar con tus conocimientos lo que dice el artículo: así me ayudas a mi y a todos los usuarios de davidalvaro.net.

3 . Puedes estar en desacuerdo. Si no estás de acuerdo conmigo, o con cualquier otra persona que publique en el miyogaaencasa.com,  por favor ten en cuenta en el sitio donde te encuentras y cuál es el propósito de davidalvaro.net y de sus usuarios… así que se respetuoso en tus comentarios.

El comentario se va a publicar siempre que se comente con ánimo de ayudar y clarificar, aun cuando se esté en desacuerdo.

4 . Cuando realizas un comentario, antes de ser publicado y por lo tanto visto por el resto de usuarios lo voy a leer para ver si cumple con estas normas de publicación de comentarios. De modo que tu comentario no va a ser publicado si considero que publicas algo que considero que es:
impertinente, fuera del tema, calumnioso, o “spam” (aprovecharte de la oportunidad de publicar en el blog para promover tus productos o servicios).

5 . Puedes poner un enlace a tu sitio Web Blog : Cuando haces un comentario, si tienes una web o blog, puedes poner un enlace a tu sitio  y de esa manera te va a ayudar a promocionarte.
Si en los comentarios publicas cosas de valor, otros usuarios de davidalvaro.net van a querer saber más de ti y algunos de ellos seguirán el enlace que puedes colocar hacia tu sitio Web Blog.

6 . Los comentarios que realices son de tu propiedad. Los únicos responsables por los comentarios que se publiquen son sus autores. Al comentar en davidalvaro.net, adquieres el compromiso a mantener todos los derechos de autor sobre lo que publiques y me liberas de cualquier responsabilidad que pueda derivarse de dichos comentarios.

Deja un comentario

¿En qué te puedo ayudar?