Para No Engordar el Abdomen. Descubre el alimento que más engorda el abdomen

Para no engordar el abdomen lo primero que necesitas es conocer y aprender a identificar correctamente un tipo de sustancia que además de ser la causa principal de tener barriga, te lleva al aumento de peso y al deterioro metabólico.

Además, en los hombres empeora la próstata.

Se trata de una sustancia que durante años se ha considerado sana y natural por lo que lamentablemente hoy en día es ampliamente consumida porque está presente en muchas bebidas y alimentos de consumo habitual.

Incluso está presente en alimentos catalogados como sanos o dietéticos.

¿Quieres saber de qué sustancia estoy hablando?

Y también ¿quieres aprender a identificar los alimentos que la contienen?

¿Estás listo?

Ahí vamos... (VíDEO)

More...

Aquí está el vídeo espero que lo disfrutes y te sea de gran ayuda:

Para No Engordar el Abdomen: esto es lo primero que necesitas saber...

Hoy en día la fructosa se ha revelado como la mayor causante de la epidemia de obesidad que sufrimos y la mayor culpable de engordar el abdomen y tener grasa abdominal.

Ya está ampliamente documentado que la fructosa produce aumento de peso y grasa abdominal, engordando el abdomen, al tiempo que aumenta el colesterol malo, los triglicéridos y la presión arterial.

Es importante que sepas que la grasa abdominal es la peor y más peligrosa de todas las grasas porque bloquea las funciones óptimas de todos los órganos vitales situados en la cavidad abdominal, como por ejemplo útero, ovarios, próstata, vejiga, intestinos…

Y la fructosa también aumenta el ácido úrico el cual produce inflamación de los tejidos.

Pero han hecho falta años para darnos cuenta de todos estos problemas que causa la fructosa...

Y esto es así porque toda esta problemática no se puede ver a corto plazo, sólo la podemos ver con el paso del tiempo.

Es por eso y por tener un menor índice glucémico, que al principio se creyó que sustituir el azúcar blanco refinado por fructosa era una buena idea. 

Así la industria alimentaria la fue incluyendo cada vez más en bebidas para deportistas, zumos y numerosos alimentos.

Pero con los años se ha visto que la fructosa crea tantos o más problemas que el azúcar blanco refinado.

Para no engordar el abdomen...Sin dejar la fructosa el ejercicio y las dietas no funcionan ...

Así que, si quieres perder la grasa del vientre por muchas dietas que sigas o ejercicio que hagas si sigues tomando alimentos o bebidas con fructosa añadida, lo tuyo va a ser una tarea titánica porque vas a ir dando un paso para delante y dos para atrás.

Por lo que, para no engordar el abdomen, lo primero que necesitas hacer es dejar de alimentar la grasa con fructosa.

Y luego por supuesto hacer ejercicio y llevar una nutrición adecuada.

Yo por ejemplo trabajo con ejercicios dinámicos de respiración y nutrición personalizada para perder la grasa del abdomen, atacando el problema desde todos los ángulos.

Y ahora quizá te estés preguntando...

Pero David... ¿Entonces las frutas engordan el abdomen?

En este punto tienes que tener en cuenta que no estoy hablando de la fructosa que está presente en frutas y vegetales.

Porque esa fructosa, a no ser que seas intolerante a ella, o que comas grandes cantidades de fruta, no te va a dar problemas, puesto que está asociada de manera natural con vitaminas, minerales, enzimas y fitonutrientes.

Es cuando la fructosa se aísla, para usarla como endulzante cuando se vuelve muy dañina.

Así que para no engordar el abdomen, lo primero de todo, tienes que aprender a identificar los alimentos que llevan fructosa añadida y esto es algo que vamos a ver un poco más adelante en este mismo vídeo.

Pero antes necesitamos responder a la siguiente pregunta:

Si la fructosa es mala... ¿Por qué hace años hubo un boom de productos endulzados con fructosa sustituyendo al azúcar refinado?

La fructosa... todo comenzó en la década de 1970... la historia maldita

A fines de 1970 el jarabe de maíz alto en fructosa se popularizó porque en Estados Unidos el precio del azúcar se elevó mientras que el del maíz era bajo.

Y no sólo resultó ser más económico, sino que además, vieron que tenía un poder endulzante mucho mayor que el azúcar blanco.

Y desde 1980 comenzó una Campaña de marketing sobre los supuestos beneficios de la fructosa para diabéticos.

La industria alimentaria se lanzó a reemplazar en numerosos productos la sacarosa (que es azúcar blanco) y la glucosa por jarabe de maíz alto en fructosa (JMAF / HFCS).

Especialmente lo sustituyó en bebidas gaseosas, zumos de frutas, alimentos bajos en calorías y alimentos sin gluten.

Y así comenzó una gran campaña de marketing sobre los supuestos beneficios de la fructosa para los diabéticos.

Esta tendencia de sustituir el azúcar blanco por jarabes de maíz ha ido aumentando más y más con el paso de los años hasta llegar al día de hoy.

El peligro de la fructosa para diabéticos y la trampa para personas que buscan alternativas saludables...

El uso de fructosa en productos catalogados como dietéticos o light y en productos para diabéticos ha creado la imagen errónea de que es un azúcar saludable.

Y así lamentablemente, mucha gente que para cuidar de su salud deja el azúcar blanco, termina consumiendo jarabe de maíz alto en fructosa que tiene efectos sobre la salud y el estado físico tan malos o peores que el azúcar refinado.

La advertencia de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria...

La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) publicó en 2011 una opinión científica (1) enla que finaliza advirtiendo:

Que la ingesta elevada de fructosa puede provocar complicaciones metabólicas como dislipidemia, que es la presencia de elevación anormal de concentración de grasas en la sangre: colesterol y triglicéridos.

Y también Resistencia a la insulina.

Así como aumento de la adiposidad visceral, es decir: grasa visceral.

Y aquí ten en cuenta que muchas personas llevan tomando fructosa desde finales de 1970…es decir, más de 30 años consumiendo la fructosa añadida a bebidas y alimentos…

Puedes ver el informe haciendo clic en el link que te dejo debajo del vídeo.

Así es como la fructosa daña el hígado...

El problema con la fructosa es que, a diferencia de la glucosa, la cual puede ser utilizada por casi todas las células corporales, la fructosa sólo puede ser metabolizada por el hígado.

Nada más comer fructosa, va directamente al hígado, porque la fructosa se metaboliza en el hígado.

Es por eso que grandes cantidades de fructosa hacen trabajar excesivamente al hígado, lo sobrecarga y acaba dañándole.

De hecho, parece ser que daña el hígado en la misma forma que lo hacen el alcohol y otras toxinas.

Prácticamente toda la fructosa ingerida se almacena como grasa recién creada.

Es por eso que la fructosa se ha revelado como una de las causas principales de la epidemia de obesidad en adultos y niños.

Y ahora sí... ¿Cómo puedes saber cuáles son los alimentos que tienen fructosa añadida?...

Es importante que sepas que en las etiquetas de los alimentos la fructosa suele aparecer con alguno de estos nombres:

  • Fructosa
  • Jarabe de maíz alto en fructosa (las siglas en castellano son JMAF y en inglés HFCS)
  • Jarabe de maíz
  • Jarabe
  • Endulzante de maíz
  • Concentrado de jugo de fruta
  • Jarabe de fructosa

Y ya para ir concluyendo...

Bueno, ya estamos terminando este vídeo donde te he revelado el primer paso que necesitas saber para no engordar el abdomen.

Este es el segundo vídeo que hago sobre un tema tan importante hoy en día como es el del azúcar porque estamos inundados alimentos con azúcares añadidos.

Si no viste el vídeo anterior te recomiendo que lo veas para que puedas tener una visión completa de todo este tema tan complejo.

Y es complejo no sólo por los intereses económicos que hay detrás del azúcar... y que descubrimos en el vídeo anterior.

Es complejo también porque como el azúcar crea adicción acabamos siendo minoría los que decidimos renunciar activamente a la comodidad de comprar “alimentos basura”, salir de lo convencional y optar activamente por crearnos un mejor estilo de vida.

Y estate atento porque en el próximo vídeo...

También quiero recordarte que en el siguiente vídeo voy a hacer un repaso por las mejores opciones al azúcar blanco industrial, al azúcar moreno y a la fructosa, para que puedas seguir disfrutando del sabor dulce, sin deteriorar tu salud.

Espero que toda esta información que te estoy compartiendo en estos vídeos te motive y te ayude a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

Y si te ha sido de utilidad recuerda compartir el vídeo para ayudar a más personas a que no caigan en la trampa de la fructosa...

Y si tú quieres ahora...

De manera sencilla y natural desinflamar la próstata, tonificar el abdomen y suelo pélvico, eliminar la grasa del vientre o incrementar tu energía vital visita ahora el siguiente enlace: https://davidalvaro.net/gratis

Estudios científicos citados:

1) La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) https://efsa.onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.2903/j.efsa.2011.2223  (inglés)

Deja un comentario