¿Te gusta ayudar a las personas y no llegas a fin de mes?...

Descubre cómo tener más clientes o cómo reinvertarte profesionalmente y tener un trabajo independiente en el que puedes elegir las personas y los negocios con los que quieres trabajar y ayudar

PROS Y CONTRAS: DESCUBRE SI ESTO ES PARA TI E INVITACIÓN A LA SEMANA TRAFFICKER DE ROBERTO GAMBOA

LIfestyle

Primero Descubre Si Esto Es Para Ti: Pros y Contras

Si ya me conoces sabes que me gusta ir directo al punto, siendo claro y directo así que para no hacerte perder el tiempo vamos a comenzar viendo ahora mismo si esto puede ser para ti... es decir los pros y los contras de este tipo de trabajo, porque si no es para ti ¿para qué ir a la Semana Trafficker?

Es para ti si...
  • Tienes un trabajo que te consume todo tu tiempo y no te da la vida.
  • No tienes trabajo o a penas llegas a fin de mes
  • Buscas  libertad de horarios para disfrutar de tu familia y de la vida.
  • Quieres reinvertarte profesionalmente.
  • Tienes una empresa o trabajas en una y vendría muy bien que alguien de dentro estuviera especializado en conseguir Clientes Online.
  • Quieres generar tus propios clientes para tu negocio con publicidad de pago en Internet
No es para ti si...
  • Estás buscando la fantasía de ganar dinero sin trabajar.
  • Tienes ya un trabajo con el que eres feliz y seguirías en él 30 años más.
  • No te gustan las nuevas tecnologías y no quieres ni mirar un ordenador.
  • Si no tienes constancia y dedicación y no vas a poner toda la carne en el asador.


Y esto muchas personas lo pasan por alto...


Pero es bien, bien importante, porque esta es una profesión muy exigente y la tendencia es a mostrarla como que es muy sencillo e incluso que el dinero llueve del cielo.


Y el gran problema es que si entras aquí con esa actitud te la pegas de seguro.


A este respecto te voy a contar una anécdota:


Tenia un vecino que no nos llevábamos nada bien y un día estaba yo cavando la huerta y aparece él, aparca la furgoneta y nada más apearse ya está gritando:

 “Que no, que no que hay que cavar a lo hondo y no a lo largo”.


Y jamás se me olvidará ese consejo.


El por supuesto lo hizo con toda la malicia del mundo para hacer daño, pero es un gran consejo y te aseguro que es el consejo que mejor se me ha quedado grabado en la memoria.


Y también te aseguro que este mismo consejo es el mejor que yo ahora mismo puedo darte: tienes que tomártelo muy en serio, y todo tu tiempo disponible sea poco o mucho dedicarlo a establecer las bases, cavar hondo en un solo sitio y poner ahí toda tu energía y dedicación.


Si no vas a hacer eso: esto no es para ti.


¿Y durante cuánto tiempo hay que hacerlo? hasta conseguir los suficientes ingresos como para vivir de ello…


Y habrá quien tarde más y habrá quien tarde menos porque eso ya va a depender del punto en que partamos cada uno.


Lo importante es caminar en la dirección correcta, tener las herramientas correctas y el apoyo de personas que están recorriendo ese mismo camino o que ya lo han recorrido.


Actitud y perseverancia.


Y dime David, Exactamente ¿Qué es un Trafficker Digital?

Pues bien, los Traffickers Digitales somos los profesionales encargados de la creación y optimización de campañas publicitarias en Internet, tanto para negocios Online es decir, que están dentro de Internet como Offline que son los que están fuera de Internet


Y digo “somos los profesionales” porque yo fui un poco más allá y después de ver la semana trafficker de la 3ª edición me apunté al Máster y al día de hoy soy Trafficker Digital, de hecho, soy Trafficker PRO porque ya tengo clientes que pagan por mis servicios.


Me estoy especializando en ayudar a conseguir más clientes a los negocios que ayudan al bienestar de las personas de forma natural: como son por ejemplo los terapeutas.


Al mismo tiempo estoy poniendo Online mi consulta de terapias naturales para la próstata y preparando 1 curso en vídeo para vender por Internet.


Así que gracias al Máster de Trafico Online estoy dando los primeros pasos para conseguir lo que siempre he soñado: tener libertad de horarios, no tener jefe y tener movilidad geográfica porque solo necesito el ordenador y una conexión a Internet para trabajar.

Y ahora que sabes lo que hago y quien soy quiero Invitarte a que veas y aproveches todo el conocimiento gratuito que da Roberto Gamboa durante la Semana Trafficker porque...

El Training Gratuito vuelve a abrirse y tendrá lugar del 2 al 8 de Marzo del 2020


¿Qué vas a aprender durante la Semana Trafficker?

Beneficio 1

Roberto Gamboa te enseña como puedes lograr más clientes (para ti o para otros negocios) a través de la publicidad de pago en Internet.


Beneficio 2

Como crear y optimizar campañas publicitarias en Internet que van a traer más clientes tanto a los negocios Online como Offline.

Beneficio 3

Durante la Semana Trafficker se explica el paso a paso para conocer la nueva profesión de Trafficker Digital y el método para conseguir tus primeros clientes.

Te dejo aquí una muestra de las decenas y decenas de comentarios que han dejado personas tan reales como tu y como yo que también buscan tener una oportunidad diferente

Debido a que son capturas de pantalla aunque en ordenador se pueden leer perfectamente, en móvil puede que no se lean tan bien... en cualquier caso si entras aquí vas a ver más testimonios >>

Y Para Ir Ya Terminando Te Voy a Dar Mi Opinión del Máster Trafficker Digital del ITO de Roberto Gamboa LO MEJOR Y LO PEOR...

LO MEJOR

El soporte de tutores del ITO es impresionante, ¡es de otra galaxia!, no he visto cosa igual en mi vida. Realmente Están 100% para tu éxito. Las tutorías diarias y la calidad humana de los tutores es lo más alucinado que me ha dejado del Máster de Trafico Online.


Otro punto fuerte es el apoyo de los compañeros que también es increíble.


Y he sido testigo de numerosos casos de éxito de compañeros. Así que si me preguntas: David,  ¿realmente se puede vivir de esto? Te doy un rotundo si.


Sales con una profesión de presente y de futuro porque cada vez más negocios se están dando cuenta de que sino están haciendo publicidad de pago por Internet están perdiendo dinero.


Por eso, si sabes construir campañas rentables de publicidad Online es relativamente fácil conseguir clientes y en el máster te enseñan también cómo hacer para conseguir tus primeros clientes.


Por otra parte, vas a tener la posibilidad de trabajar como autónomo por tu cuenta o formar una agencia con otros compañeros del Máster o de fuera del máster.



LO PEOR

Ahora bien, esta claro que te tiene que gustar trabajar con el ordenador (porque vas a pasar muchas, muchas horas frente a él). Es una formación muy intensa y a la que se necesita dedicarle bastante tiempo y mucho esfuerzo.


Vas a tener que trabajar muy duro al principio para poner las bases (te aseguro que vas a sudar frente al ordenador, ja, ja), pero luego la gran mayoría de los procesos se automatizan.


Así que si quieres descubrir a fondo de que va todo esto
Accede ahora al Training Gratuito

y cualquier duda que tengas durante la Semana Trafficker o si quieres que te cuente mi experiencia con más detalle estoy aquí para ayudarte: +34 679 790 604 (Whatsapp)


Abrir chat
¿Tienes alguna duda?
Powered by